Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Con más de 15 disparos, el delegado del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” conocido como “El Chemo”, de 45 años de edad, sufrió un intento de ejecución la tarde de este viernes, al exterior de su domicilio en la Región 237.

Minutos antes de las tres de la tarde, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 237, manzana 32, lote 22, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Ahí encontraron tirado a un sujeto que se identificó como José E. G. (a) “El Chemo”, de 45 años de edad, de oficio delegado del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, mismo que informó que momentos antes, sujetos armados lo atacaron cuando estaba a punto de bajar de su vehículo.

Como presentaba impactos en espalda, brazos y piernas, el trabajador fue trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Peritos criminalistas encontraron en el lugar del ataque aproximadamente 15 casquillos percutidos, así como un vehículo tipo Nissan Tsuru, con placas URC093E que presentaba impactos de arma de fuego.

Las autoridades aseguraron que investigará el hecho, pues ya es el segundo ataque que sufren agremiados a este sindicato en lo que va del año.

Compartir