Por Mario Vázquez

Playa del Carmen, Q.Roo.- El Inter Playa del Carmen volverá este miércoles a escena en el Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier cuando visite a América Premier, a las 11:00 horas en la cancha dos de Coapa, en el marco de la fecha diez (doble).

El cuadro dirigido por Narciso “Chicho” Morales llega a este compromiso luego de la inactividad en la fecha nueve tras suspenderse el partido ante Puebla Premier como medida de prevención por el paso de la tormenta tropical “Nate” por las costas de Quintana Roo.

La oncena del corazón de la Riviera Maya se encuentra en la novena posición del Grupo 2 con 13 unidades producto de cuatro triunfos y tres empates con dos partidos pendientes: ante Querétaro Premier (jornada 7) y Puebla Premier (jornada 9).

En tanto que los pupilos de Ernestino Ramella cayeron 2-1 en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz Premier y marchan en el séptimo lugar con 14 puntos con cuatro victorias, un empate y tres derrotas y con un partido pendiente contra Tuxtla FC (jornada 7).

El plantel que viajó a la capital del país está integrado por Juan González, Fabián Ramos, Sergio Terán, Jorge Parra, Nahoshi Lugo, Francisco da Costa, Felipe de Jesús Sifuentes, Óscar Rubio, José Carlos Ponce, Huber López, Aldo Alemán, Amisadai Herrera, Miguel Jasse Jacinto, Diego Ortega, Benji Tun, Gimer Mendoza, Reyes David Sánchez, Gilberto Pérez y el cuerpo técnico encabezado por el profesor Narciso Morales Lastra.

Compartir