Por Gener Corona
Chetumal

Recibe el ayuntamiento de Othón P. Blanco, aportaciones federales por cinco millones de pesos para la reconstrucción de espacios públicos.
Este jueves la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Mercedes Hernández Rojas, al entregó al primer edil capitalino, Andrés Ruiz Morcillo, aportaciones federales por cerca de cinco millones de pesos para obras sociales, en un acto en el que la funcionaria federal describió a Othón P. Blanco como el segundo municipio en importancia en inversiones sociales federales del Estado por contar con una gran diversidad de espacios públicos.
Los recursos corresponden a la primera emisión del presupuesto proyectado para la ejecución del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias, así como la segunda parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos.
Con el dinero entregado hoy el Ayuntamiento realizará el rescate de parques de las colonias de Chetumal y se ampliará la red de energía eléctrica en las localidades Francisco Villa, Nicolás Bravo, Río Verde y Sabidos, incluidas en el Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias.

Compartir