POR OVIDIO LÓPEZ
ISLA MUJERES

 Dentro de unos días, la Casa de la Cultura de Isla Mujeres contará su propio ballet folclórico, luego de iniciar, hasta este martes, el periodo de selección de los miembros más aptos para incorporar al grupo, informó Carlos García, coordinador del proyecto.

   La audición de baile terminará el próximo miércoles y se escogera a las 12 mejores parejas que representaran a Isla Mujeres con su talento y adiestramiento, como requisitos elementales por parte del comité seleccionador.

   Los interesados “deberán tener nociones de baile folklórico y por lo menos 15 años de edad, sin embrago, en caso de no tener práctica en baile, también pueden participar, se formará otro grupo para formar nicho de bailarines para mantener permanente la representación”.

   La audición contará con dos horarios, el primero en un horario matutino de 09  a 11 horas, y el horario vespertino  de 15 a 17 horas. Todos los bailarines deberán tener preparada una coreografía, así como llevar la ropa apropiada y en caso de no tener los zapatos especiales, pueden utilizar otros con tacón bajo.

Compartir