CDMX.- Siguiendo el éxito de la edición del “Rey León” con Seth Rogen y Rose Byrne, James Corden hizo de las suyas nuevamente con su Crosswalk Theater sobre la nueva película “La Bella y las Bestia”, en un segmento de su “Late Late Show”.

Corden se dio a la tarea de invitar a las estrellas de la película, Dan Stevens, Luke Evans y Josh Gad para interpretar a sus personajes en el Boulevard Beverly para interpretar los musicales más conocidos de la cinta.

Los sketches de Crosswalk Theater permiten a Corden convertirse en un pretencioso líder de teatro, quien prepara a sus actores para interpretar la obra, evitando los peligros del tráfico en una verdadero cruce. En el clip se observa cómo el orgullo de Corden lo lleva a luchar y perder inmediatamente ante Evans por interpretar a Gastón.

“Luego de estar tanto tiempo en el set, es increíble el poder actuar frente a una audiencia en vivo” dijo Stevens. “y el ser invitado por James para interpretar en un cruce fuera de CBS, eso es lo que llamamos un sueño hecho realidad”, añadió Gad.

Mientras Stevens, Evans, y Gad interpretaron a sus personajes de la película, mientras que Corden interpretaría el rol de Bella, reemplazando a Emma Watson.

“Daniel Day-Lewis interpretó a Abraham Lincoln, Meryl Streep a Margaret Thatcher, James Corden como Bella, y esos tres serán recordados por ser semejantes, sino es que iguales”, bromeó el conductor.

Peatones se reunieron en las esquinas para tomar fotos y grabar en video a los actores, mientras interpretaron las canciones “La Bella y la Bestia”, “Nuestro Huésped”, la canción inicial de Bella y “Gastón”; despejando la calle una vez que cambiase el semáforo.

Compartir