Jennifer López: Le piden prestado el auto

J.Lo, llamó la atención una vez más y causó polémica, aunque esta vez no fue por un atrevido vestuario o sus sexys videos, sino por la ‘vistosa’ forma en la que llegó con su familia a un hotel de Miami y su reacción ante un indigente que pedía autos prestados, muy cerca del Rolls Royce de la artista.

A pesar de llegar al Hotel The Standard, en Miami en un auto tan lujoso valorizado en 450 mil dólares y presumiendo su bolso Valentino, personalizado con sus iniciales (J.Lo) valorizado en 2995 dólares, un solo gesto de la cantante, dejó opacada tanta pomposidad, pues al acercarse un indigente que sostenía un letrero en el cual se podía leer la frase: “¿Puedo tomar prestado tu auto para el fin de semana?”, una mano salió del auto, para brindarle a esta persona, tan sólo dos billetes con valor de 1 dólar.

Sin embargo, a pesar de las fuertes críticas, también resaltaron los comentarios en los que se defendía a la ‘Diva del Bronx’, ya que muchos alegan, que al poseer fuertes sumas de dinero en sus cuentas bancarias, al igual que lo hacen muchos famosos, no suelen cargar con mucho efectivo. ¿Tú qué opinas de este gesto por parte de Jennifer López?

Publicidad banner