Joaquín Sabina se queda ‘mudo’ y abandona concierto

Por Staff

El cantante Joaquín Sabina abandonó este sábado un concierto en Madrid “porque no tenía voz para seguir cantando, no se encontraba bien”, manifestó hoy José Navarro ‘Berry’, su representante, quien aseguró que el artista “se encuentra bien”.

“Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste”, afirmó su representante, quien añadió que en unos días, tras pasar por el médico especialista, se decidirá sobre los cuatro conciertos que quedan de su gira Lo niego todo, que comenzó en mayo de 2017 en México.

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado un rato después de haber advertido al público: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”.

“Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, anunció un portavoz de Sabina poco después que este abandonara el escenario mediado el concierto.

El representante de Sabina lamentó la interrupción del recital en el WiZink Center y ante las quejas y reclamaciones de parte de algunos asistentes dijo que “el público siempre tiene la razón”.

De esta gira hay cuatro conciertos pendientes en España, dos en junio, en La Coruña (noroeste) y Córdoba (sur), y dos en julio, en Albacete (sureste) y Granada (sur), el día 14 como cierre de gira.

Publicidad banner