Por Mario Vázquez

Playa del Carmen, Q. Roo.- Luego del conato de bronca suscitado tras la finalización del encuentro entre el Inter Playa del Carmen y los Lobos BUAP Premier en el marco de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, la Comisión Disciplinaria castigó con un partido de veto al estadio “Mario Villanueva Madrid”.

“El castigo obedece a que gente de la grada accedió al terreno de juego en medio de la riña y golpeó a un jugador de los Lobos BUAP”, expresó la gerente general del club, Iris Mora Vallejo.

Por tal motivo y amén a que se haga oficial en los próximos días, el encuentro entre el Inter Playa del Carmen y los Pumas de la UNAM Premier correspondiente a la fecha ocho a disputarse el sábado 24 de febrero a las 19:00 horas se llevará a cabo a “Puerta Cerrada”.

Por otro lado, el club representativo del municipio de Solidaridad apelará las expulsiones pos partido de sus jugadores Benji Tun y Óscar Rubio, quienes fueron reportados por el silbante Luis Alberto Mattern, quien tuvo un mal arbitraje.

Tun y Rubio fueron sancionados tres encuentros cada uno, aunque éste último de igual forma acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá ver acción al menos un partido. El club playense meterá controversia en ambos casos apoyado en el video.

El Inter Playa del Carmen ha registrado una marcada mejoría en su accionar y se ubica en la décima segunda posición del Grupo 2 con ocho unidades tras un triunfo, cuatro empates y una derrota y en la fecha siete visitará a Querétaro Premier, el próximo viernes al medio día.

Compartir