POR NICOLAS KU
YUCATAN VALLADOLID

La actriz y conductora de un canal de televisión de Miami Florida, en los Estados Unidos, Sofía Vergara, visitó la zona arqueológica de Chichén Itzá.

De acuerdo con datos investigados, la artista extranjera, llegó a la zona arqueológica de Chichén Itzá, procedente de Cancún, acompañada de un grupo de extranjeros.

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, enterada de la visita de la actriz colombiana pero radicada en los Estados Unidos, hizo un viaje exclusivo desde Mérida hasta la zona. Se rumora que en la avioneta del gobierno del Estado arribó al aeropuerto de Kaua, luego se trasladó al hotel Mayaland, donde había hecho reservaciones de un desayuno y una comida para 150 personas.

Sin embargo no llegaron al desayuno, pero si a la comida, debido al atraso del viaje de la artista.

La gobernadora le dio la bienvenida en el hotel Mayaland, donde estuvieron por un buen rato y luego se trasladaron a la zona arqueológica a pasear, para luego regresar al hotel, donde les sirvieron de comer.

El grupo recorrió varios sitios de la zona.

Aunque se pensó en un momento que se trataba de alguna filmación, luego se desmintió esa versión y se precisó que sólo era una visita de paseo, en la que sólo estaban invitados medios de comunicación afines al gobierno y empleados de la Dirección de Comunicación social.

Compartir