POR GENER CORONA
CHETUMAL

El responsable de la política interna del Estado, Eduardo Ovando Martínez afirmó que Quintana Roo tampoco es ajeno al hecho de que los grupos delictivos utilicen a menores de edad para la venta de enervantes, como parte de una estrategia para evadir la acción de la justicia.

Tras el reciente asesinato de jóvenes vinculados con la delincuencia organizada, el más reciente caso apenas descubierto el domingo pasado, Eduardo Ovando Martínez afirmó que con autoridades de los tres niveles de gobierno y militares, analizan estrategias para replantear el combate de los delitos.

“Esos temas los analizamos en las reuniones mensuales que tenemos todas las representaciones de seguridad y precisamente son las estrategias que tenemos que aplicar para que ocurran este tipo de cosas, pero se dan en función de que los grupos delictivos están reclutando menores de edad” señaló El secretario de Gobierno.

El secretario de Gobierno, Eduardo Ovando comentó que lamentablemente entre la delincuencia organizada no respetan edades y en los ajustes de cuentas ejecutan a menores de edad, por ello la necesidad de implementar acciones para evitar que los adolescentes se involucren con los grupos delictivos.

Compartir