Por Gener Corona.
Othón P. Blanco. 22 de Enero del 2014.

Al menos  dos millones de pesos adicionales requiere el Ayuntamiento de Othón P.

Blanco para poder reiniciar el programa de bacheo, pues se quedaron sin recursos para atender esta problemática, según reconoció la directora de Obras Públicas, Claudia Granados.

Y es que un 30 por ciento de las calles y avenidas chetumaleñas se encuentran dañadas, por ello es que ya solicitaron a la Tesorería Municipal que destine dos millones de pesos adicionales para poder reparar las arterias vehiculares.

“Lo que hicimos inicialmente es atender las zonas más conflictivas para evitar los accidentes, pues los conductores eran sorprendidos por hoyancos de grandes dimensiones”, comentó Claudia Granados.

 “Trabajamos con un material en frío que nos permitió seguir los trabajos pese a las lluvias pero aun hay mucho trabajo que hacer, pero carecemos de recursos”, resaltó la funcionaria municipal.

Por el momento las avenidas principales atendidas fueron la Maxuxac, Érick Paolo, Benito Juárez, Independencia y parte del Bulevar, por ser las vías donde hay mayor afluencia vehicular y esperan que en breve puedan atender las colonias populares.

 

Compartir