POR JOANA MALDONADO
CHETUMAL

Este viernes, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Martínez Arcila, se reunió con distintos cuadros blanquiazules quienes han expresado su deseo de contender en las próximas elecciones locales del 2013, entre ellos, los ex diputados José Hadad Estéfano, Mario Rivero Leal, William Souza Calderón y el ex regidor, Ángel Hernández Marín.

En una conferencia de prensa, Martinez Arcila advirtió que esta reunión obedece a la pretensión del partido por preparar bien los cuadros que se vayan a candidatear, sobre todo para la presidencia municipal.

“Estamos tomando acuerdos que nos tienen que llevar al acuerdo máximo que sería la forma de cómo elegir a nuestros candidatos con miras a todo lo que será el proceso electoral del 2013”, dijo.

El líder panista “presumió” que Acción Nacional tiene los mejores perfiles para encabezar el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y aseguró que mantendrá al día a los medios de comunicación cuando se defina el método de elección de los candidatos.

Compartir