POR GENER CORONA
CHETUMAL

Durante dos días el Gobierno del Estado estará sin buena parte de los titulares del Gabinete, porque hoy partieron con destino a la Capital del País para de ahí transbordar a Querétaro y participar mañana en la toma de protesta de Humberto Moreira Valdés como presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Secretarios como el de Infraestructura y Transportes, Víctor Alcérreca Sánchez o de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, además de diputados en funciones y electos como Eduardo Espinosa Abuxapqui, y consejeros políticos nacionales del PRI acudieron en masa al aeropuerto de Chetumal, mientras que otros partieron desde Cancún para participar de la toma de protesta del próximo líder del PRI.

Lo que no su pudo establecer, porque se evadió el tema, es si los titulares del gabinete y subsecretarios solicitaron permiso para ausentarse de sus labores para participar en un acto partidista en días hábiles.

Hay que señalar que de esta manera los funcionarios estatales gozarán de un mega puente, ya que lunes y martes son inhábiles porque se celebran las fiestas carnestolendas.

Compartir