Ladrones vacían negocio de ropa y zapatos en Playa del Carmen

Por Luis García

Playa del Carmen, Q. Roo.- Amarga sorpresa le dieron amantes de lo ajeno al propietario de un negocio de ropa y zapatos, quien al llegar esta mañana a su establecimiento ubicado en un sector de la colonia Centro, se encontró con un candado abierto.

Al ingresar al negocio localizado sobre la avenida 30, en su cruce con la calle 22, no encontró nada de lo que había dejado en su lugar un día anterior, ni en los mostradores ni en la bodega, que estaban por completo vacías.

De acuerdo con el joven propietario, serían entre 120 y 125 mil pesos los que los ladrones habrían robado durante la madrugada, tras llevarse clones de tenis deportivos, zapatos y ropa.

El dueño, no sin pesar, relató que justo ayer por la tarde un grupo de ladrones había encerrado a la empleada en el baño y se habían llevado unas bocinas y la bolsa de la trabajadora, donde iban las llaves, por lo que no descartó que esto podría tener relación con el atraco que sufrió durante la madrugada.

Esto porque al cuestionar a los vecinos si habían escuchado algún ruido sospechoso, estos negaron que hubiese tal esta madrugada.

Publicidad banner