Por Mario Vázquez

Cancún, Q.Roo.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez, que encabeza David Martínez González, lanzó la convocatoria para la elección del Premio Municipal al Mérito Deportivo” en su edición 2017. El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 15 de noviembre a las 11:00 horas en el Palacio Municipal, y como parte de las actividades para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre.

Como ya es una tradición las categorías que estarán en disputa serán “Mejor Deportista”, “Deporte en Conjunto”, “Mejor Entrenador”, “Promotor Deportivo”, “Deporte Adaptado”, “Mejor Maestro de Educación Física”, “Comité Deportivo” y “Prensa Deportiva”.

“La idea es premiar a lo mejor de nuestro deporte en este 2017, nuestros atletas benitojuarenses ha demostrado que en nuestro municipio hay mucha calidad y es por eso que constantemente tenemos resultados positivos, creo que será una elección bastante competitiva”, indicó Martínez González.

Todos los interesados en competir en este premio, pueden candidatearse a partir de este momento en las oficinas del IMD, ubicadas sobre la prolongación Yaxchilan en la Supermanzana 21 en horarios de oficinas (9:00 a 16:00 horas); la recepción de documentos se realizará hasta el 6 de noviembre próximo.

“Todos los que estén interesados en participar, deberán presentar todos los documentos y archivos que se les solicita en la convocatoria, misma que se entrega igual en nuestras oficinas”, añadió David Martínez.

Será hasta el miércoles 8 de noviembre en la Sala de Juntas del Instituto Municipal del Deporte, donde se defina a los ganadores de esta edición; posteriormente, los acreedores al premio al Mérito Deportivo serán reconocidos durante una ceremonia que se realizará el miércoles 15 de noviembre.

Cabe recordar que el ganador del pasado 2016, fue el bicampeón nacional, el boxeador cancunense Celestino Castro Olivares en la categoría de “Mejor Deportista”.

Compartir