Las aguas en la India matan a un hombre

Staff

Un video muestra el momento exacto cuando un hombre es arrastrado por las olas en india y pierde la vida. Sus acompañantes sobrevivieron al ser lanzados hacia las rocas tierra adentro.

Las imágenes ubican a los tres turistas sentados en una costa rocosa en Goa, al oeste del subcontinente. Repentinamente, una ola gigante choca contra la orilla y empuja a un hombre y una mujer, mientras que jala a un tercer sujeto hacia el mar.

Con dificultad, la pareja comienza a escalar las rocas y se voltean hacia el agua buscando al tercer turista, el cual no se distingue entre las aguas embravecidas.

El cuerpo del occiso, identificado como Sasikumar Vasan, de 33 años de edad, y fue descubierto tiempo después, informaron las autoridades. Advirtieron que las playas no son seguras esta temporada del año por los efectos del Monzón.

¿Qué es el Monzón?
Es un viento estacional que se produce por el desplazamiento del cinturón ecuatorial. En verano los vientos soplan de sur a norte, cargados de lluvias. En invierno, son vientos del interior que vienen secos y fríos. Especialmente en el océano Índico y el sur de Asia.

Publicidad banner