Por Edmundo Hernández.

Tixcacalcupul, Yucatán a 2 de mayo del 2014.

Celebrando el día especial de los niños el Honorable Ayuntamiento 2012-2015 que dignamente representa el presidente municipal Leonardo Chay Ek, en conjunto con el cabildo de regidores decidieron festejar a los niños en su día trayendo el show  de Tatiana y los payasos Gufi y Monchito, el changuito, show del grupo local jaranero del H. Ayuntamiento Tixcacalcupul “Sak’Be” homenajeando a Francisco Gabilondo Soler “CRI CRI” dirigidos por el subdirector de cultura del H. Ayuntamiento José Lino Mis Puc. También estuvo presente la presidenta del DIF municipal Felipa Canul Mis.

“Quiero agradecer la participación de los grupos que han traído la diversión para estos niños es importante llevar a cabo este festejo, de ante mano quiero invitar a estos pequeñitos que como niños que merecen divertirse pero también que le echen ganas al estudio que no se desanimen porque gracias al estudio saldrán adelante, y también a los papas que cuiden muchos a los hijos porque ellos no soy el futuro sino el presente por eso ahora es el presente de ver por ellos de cuidarlos y educarlos pero hay que ver la forma de educarlos hablando con ellos, no regañándolos, no maltratándolos”.

También se trajo para la diversión de los pequeñitos unos caritos para que se paseen gratis y estuvieron en el parque de Juan Cupul de 6 de la tarde a 10 de la noche. Se divirtieron los niños, luego se les dio su regalo, es e citar que los juguetes de las comisarias se entregaron un día antes.

Compartir