Cancún,Quintana Roo a 10 de Abril del 2014.

Un contratista de albañil resultó  lesionado con siete  impactos de arma de fuego al parecer calibre 9mm, cuando una persona desconocida le disparo mientras estaba reparando un vehículo en la región 259.

Personal de la Procuraduría de justicia acudió al reporte de un hombre lesionado en un área de estacionamiento del fraccionamiento Villas Otoch, de la región 259, mz 104, lote 6, a las 17.45 horas de este miércoles.

El lesionado responde al nombre de Pedro Puch de la Cruz de 30 años, de Mérida Yucatán, quien fue identificado por un amigo de nombre V. P. D de 29 años, originario de Valladolid Yucatán, mismo que refirió que estaba en su domicilio cuando escucho varias detonaciones de arma de fuego.

Manifestó que al asomarse ve a dos personas corriendo, uno llevaba playera verde y pantalón de mezclilla, quien portaba una pistola escuadra. El otro de playera azul con franja blanca, quienes abordaron un Chevy color gris.

Mencionó que el hoy lesionado estaba en compañía de un mecánico reparando su vehículo tipo camioneta marca Chrysler, marca Caravan, con placas UUY5399 del Estado de Quintana Roo, y a simple vista se observo en el tablero un par de esposas refiriendo que no es policía.

De acuerdo a paramédicos de la cruz Roja, el agraviado  presenta 7 impactos, producidos por proyectil de arma de fuego, 3 en glúteo izquierdo, uno en glúteo derecho, dos en espalda baja, de los cuales uno está en la ingle y otro en el  abdomen, por la gravedad de las lesiones ingreso al quirófano siendo su estado de salud grave.

Compartir