Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Un presunto ladrón detenido infraganti por una familia robando parte de sus artículos electrodomésticos y hasta la despensa en una vivienda del centro de la ciudad, fue liberado a pesar de aceptar el robo que junto con otros malhechores lograron perpetrar la madrugada de este lunes, la familia agraviada al parecer procederá con la formal denuncia.

Los hechos ocurrieron entre las 8 y 9 de la noche del pasado domingo, cuando el propietario de la vivienda con las iniciales J.P.L junto con sus hermanos se percataron de personas sospechosas en los terrenos de las viviendas, entre todos lograron someter a uno de ellos que se identificó como Alejandro D.S de 18 años de edad.

Al momento de su detención, el sujeto se encontraba en una bicicleta color rosa que intentaba llevar, pero sus compañeros ya habían llevado aparatos como un dvd, una licuadora, horno de microondas, incluso vaciaron el refrigerador y se llevaron jamón, queso, nestea, entre otros.

Te puede interesar:   Emprenden taxistas cacería de brujas

Este sujeto fue llevado a la policía municipal y encarcelado, no obstante, al parecer no hubo denuncia y fue puesto en libertad la mañana de este lunes “por ebrio y escandaloso”.

Compartir