Por Gener Corona
Chetumal

Los candidatos a la gubernatura Alicia Ricalde Magaña y Gregorio Sánchez Martínez, presentaron ante el IEQROO su solicitud formal de participar en un debate político.
El consejero electoral, Jorge Chan Cob, confirmó que ayer los representantes de Alicia Ricalde y Gregorio Sánchez Martínez presentaron sus cartas intención para participar en un debate, que en este caso sería organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, porque hasta el momento la Coparmex de Cancún no ha ratificado su deseo de realizar el encuentro para la disputa de ideas entre candidatos.
Aunque basta con el par de aspirantes a la Gubernatura para realizar el debate, se presupone que hasta Roberto Borge Angulo, de la Alianza Quintana Roo Avanza, confirmará su intención de participar de este encuentro.
Hay que señalar que los candidatos deben ratificar sus intenciones de participar en el debate a más tardar el día seis de junio, mientras que el IEQROO tiene como plazo el día 10 de ese mes para publicar la convocatoria correspondiente y llevarlo a cabo antes del 30 de junio.

Compartir