POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

Todo se encuentra listo para que mañana viernes a las once horas la presidenta del DIF del municipio Lázaro Cárdenas, Edva Concepción Pool Tah, realice su último informe de actividades donde dará a conocer las acciones ejecutadas a favor de las familias más vulnerables.

La sede del evento será el auditorio de la Casa de la Cultura donde detallará las acciones de los programas de la Coordinación de Asistencia a Desamparados y Trabajo Social, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Coordinación del Voluntariado, del Programa de Atención a menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y de Asistencia Médica. Además de la coordinación de Atención y Protección al Adulto Mayor y Desarrollo Comunitario.

Personal de comunicación social inició hoy con la repartición de una revista en dependencias de los tres órdenes de gobierno, sectores y organizaciones donde se detalla algunas actividades relevantes.

Hoy a las siete de la noche se realizará un simulacro del informe donde está anunciada la asistencia de la titular del DIF estatal, Narcedalia Martín de González, y presidentas de otros municipios.

Compartir