POR MARTHA CABALLERO
SOLIDARIDAD

El sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” le da la espalda a los agremiados que sean detenidos en acciones delictivas y dará de baja definitiva a los que se les dicte auto de formal prisión tras comprobar su pertenencia con el crimen organizado.

Esto lo señaló a Radio Turquesa, Jacinto Aguilar Silvarán destacando tajantemente que el gremio no meterá las manos por quienes manchen el nombre del sindicato, es por ello que exhorto a los 3 mil chafiretes a mantenerse apegados a la ley.

El líder de los taxistas dijo que existen más trabajadores del volante que son buenos ciudadanos, jefes de familia y hombres trabajadores, pero reconoció que por unos cuantos están pagando todos los taxistas, ya que debido a las detenciones de malos elementos se ha dañado la imagen de todo un gremio.

Es por ello que exhorto a sus homólogos de los demás municipios a estar atentos de quienes entran a trabajar tras el volante, para evitar lo que hoy ocurre en Solidaridad, taxistas que se inmiscuyen en acciones delictivas, la que no solapara.

Compartir