Por Joaquín Quiroz
Tulum

Llamarán a comparecer ante el cabildo a director de seguridad pública de Tulum Jorge Mendoza Rodríguez, esto porque a casi medio año de asumir el cargo no ha dado resultados únicamente pretextos y la delincuencia se está disparando refieren regidores.
Toda vez que en Tulum a últimas fechas está incrementándose la delincuencia, y de igual manera los elementos de la Policía Municipal son los que tienen más quejas ante la comisión de derechos humanos en la Visitaduría de esta localidad.
Se llamará a comparecer al titular de la corporación policiaca el general retirado Jorge Mendoza Rodríguez debido a que a casi 6 meses de haber asumido el cargo en sustitución de Sergio Bolio Tapia, los resultados son nulos e incluso se pudiera ver un retroceso.
Por lo que regidores de Tulum estarán llamándolo a comparecer y si no sirven sus argumentos el funcionario se irá refirió Javier Marrufo regidor de Seguridad Pública de Tulum secundado por sus compañeros priistas.
De esta manera llamaran a dar cuentas a este funcionario que en todo ha estado atento menos en su trabajo, por lo que urge de pormenores de cómo desquita su jugoso sueldo con el que notoriamente no se lo está ganando con trabajo.

Compartir