Por Ángel Villegas
Deportes

Por primera vez los cancunenses podrán disfrutar del ‘Extreme Freestyle Fighters & BMX’, los intrépidos pilotos a bordo de espectaculares ‘caballos de acero’, los mismos que el año pasado deleitaron a los capitalinos con un trepidante espectáculo en la Plaza de Toros México.
El evento tendrá como sede el Coso de la Bonampak, la Plaza de Toros Cancún, el próximo 30 del presente en punto de las 20:00 horas.
Sin duda, los cancunenses podrán disfrutar de esta impactante experiencia, en la que ‘pequeñas bestias motorizadas’ ‘volarán’ a más de 20 metros de altura.
En el certamen participarán pilotos de la talla de Johan Nungaray, el único que ha incursionado en la gira mundial de Red Bull y quien es segundo lugar a nivel mundial, además del internacional argentino, Franco Guevara y Usama Usi (Irlanda), entre otras sorpresas que serán del agrado del público.
Por lo pronto, esta tarde en la Zona Hotelera los organizadores del ‘Extreme Freestyle Fighters & BMX’ ofrecerán todos los detalles de este show.

Compartir