Por Jesús Vázquez

Cancún, Q. Roo.- La cadena AM Resorts anunció la puesta en escena del musical de Broadway Rock of Ages, con precios especiales para quintanarroenses, que marca el inicio de una serie de espectáculos internacionales en el hotel Dreams Playa Mujeres.

Esta puesta en escena corre a cargo del productor Gerardo Quiroz, y se presentará en temporada de fin de año desde el 15 de octubre hasta el 15 de enero de 2018, con funciones los viernes y sábados dobles a las 19 y 21:30 horas, así como los domingos y lunes a las 19 horas.

Rock of Ages es una producción teatral original de Chros D’Arenzo, que alcanzó más de 3,200 representaciones en Broadway y una adaptación cinematográfica hollywoodense que llegó a las pantallas en 2012. En la obra se podrán disfrutar de emblemáticas canciones del glam rock de la década de los 80, con grupos con Def Leppard, Poison, Foreigner, Bon Jovi, Twisted Sister, Guns N’ Roses, entre muchos otros.

El elenco mexicano que la pondrá en escena en el Teatro Lime Light del hotel Dreams Playa Mujeres están compuesto por Sofía Olea, Alex Rosguer, José Luis Rodríguez Guana, Eduardo Manzano, Juan Antonio Edwards, Kristel Fabre, Lligany Otaduy, Andrea Díaz, Andrea Frederics, Fabiola Andere, Jacobo Flores, Enrique Maddox, Bobby Vidales, entre otros.

Compartir