Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.-Delincuentes lo vuelven a hacer, pues esta tarde atacaron a una persona y la despojaron de 500 mil pesos que acababa de retirar de un banco.

El reporte se dio a la 1:40 de la tarde de este viernes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de robo con violencia en la Región 91, manzana 61, lote 22.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar se entrevistaron con N. L. H., de 29 años de edad, quien le manifestó que alrededor de la 1:29 al encontrarse en la segunda planta de las oficinas de la constructora en la cual labora, escuchó ruidos en las escaleras.

Relató que al asomarse, se percató de que había un masculino, que portaba gorra y lentes oscuros, además de un arma de fuego color negro, quien le pedía las llaves del vehículo a un ingeniero, el cual tenía pocos minutos que había llegado a las oficinas después de acudir al banco Banamex de la Supermanzana 28.

Señaló que el ingeniero acababa de realizar un retiro de 500 mil pesos en efectivo, por lo que el agresor le pidió todo el dinero para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Asimismo, aseguró que antes de huir los atacantes lesionaron a otro sujeto en la cabeza con una pistola.

Ante las declaraciones, las autoridades los exhortaron a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Compartir