CDMX.- La banda chilena de rock alternativo Lucybell agasajó a todos sus fans este viernes y, por un lapso de 24 horas, ofreció la descarga gratuita de su nuevo álbum de estudio Magnético.

De acuerdo con un comunicado, el disco del que se desprendieron los sencillos “Cuando me acerco a ti”, “Salté a tus ojos”, y “Por Amor”, ya está disponible a través de la página oficial del grupo y posteriormente llegará a las plataformas de streaming.

“Magnético” tardó tres años en consumarse; incluye 12 temas y fue producido por Lucybell; Alain Johannes, Chris Cuevas y Felipe Silva colaboraron en las mezclas.

“Tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción. ‘Magnético’ tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones”, expresó el vocalista Claudio Valenzuela.

Como parte de la promoción de este nuevo material, lanzado por 25 años de carrera, los chilenos se presentarán en Santiago el 13 de agosto para enseguida continuar con una extensa gira por su país natal. Para octubre, planean visitar México.

Compartir