Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Por detener a sujetos que se encontraban conduciendo en estado de ebriedad, dos agentes de la dirección de Tránsito fueron macheteados la madrugada de éste viernes.

Poco antes de las cuatro de la mañana, agentes de la dirección de Tránsito a bordo de la patrulla con número económico 5574, se trasladaban por la avenida Kabah casi con avenida 20 de Noviembre, en donde se percataron de que sujetos se trasladaban de forma temeraria a bordo del Chevrolet Chevy, color gris, con placas UVP929C.

Por tal motivo, procedieron a detenerlos y al entrevistarlos se dieron cuenta de que el conductor presentaba aliento etílico, motivo por el cual se les refirió que serían detenidos.

Fue en ese momento que uno de los tripulantes del automóvil sacó un machete y sin más agredió en la cabeza y en la cara a la elemento identificada como Ana Karen E. O., para después atacar al oficial Ernesto Alonso R. A., de igual forma en el rostro.

Ante el ataque, los oficiales pidieron apoyo a través del radio, provocando una fuerte movilización policial que terminó en la detención de las personas que se trasladaban en esa unidad, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y portación de arma prohibida.

Los agentes de Tránsito fueron llevados a un hospital de la ciudad para su atención médica, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

Compartir