Por Alejandra Vázquez

Cancún, Q.Roo.- Los abusos de poder por parte de los docentes de la Educación no paran, ahora padres de familia se quejan de la directora de la Secundaria Técnica # 28 “Niños Héroes de Chapultepec” en Tierra Maya, la maestra Carolina Carrillo Gómez y de sus prefectos.

Aunque los padres no quisieron dar a conocer sus nombres por temor a represalias en contra de sus hijos, declararon que esta maestra desde que llegó a la dirección en enero de este año, se la pasa haciendo que los estudiantes vendan boletos de rifas, les ha pedido 52 pesos por alumno, esto para darle mantenimiento a la escuela, de la que no ha visto cambio.

Mientras que los prefectos les miden la falda a las niñas que vayan mucho más abajo de la rodilla o de lo contrario no entran, padres no tienen para comprarles ya zapatos a sus hijos y los mandan en tenis, razón por la que no los dejan entrar a clases y los mandan a sus casas.

Con la salida de clases la directora cobró 150 pesos por invitación al acto académico y solo para dos personas, pero no hubo tal evento, sino que convirtió el plantel en una disco, en donde ni un vaso de agua les dieron a los padres de familia.

Compartir