POR ROBERTO MEX CHIMAL
KANTUNILKÍN

Los Burócratas del Municipio Lázaro Cárdenas también tendrá un mega puente vacacional, ya que será hasta el lunes 20 cuando regresen a laborar, esto de acuerdo a oficios emitidos por la Dirección de Recursos Humanos.

De acuerdo al documento, firmado por el Director Luis Alberto Pool Kumul, el puente vacacional se debe a las festividades patrias, pero al personal, tanto sindicalizado como de confianza, se le hizo énfasis en dos aspectos.

El primero es que, por respeto a los símbolos patrios y como un deber cívico, los trabajadores tendrán que asistir a todos los actos cívicos y tomar parte en las actividades programadas por la dirección de educación y cultura. El segundo es que deberán estar al pendiente del llamado de la Presidencia Municipal ante cualquier contingencia que pudiera presentarse, sobre todo por la amenaza de un huracán.

Ante esa información, hoy martes comenzaron los pagos de los trabajadores y en tanto se anunció que mañana 15 de septiembre el área de pagaduría laborará medio día para poder atender a quienes llegarán de las comunidades a cobrar.

Esos cinco días de asueto también será para los alumnos, ya que mañana en las escuelas primarias se anunció que no habrá labores, pero algunos grupos de cuarto a sexto grado tendrán que participar en el desfile cívico a realizarse el jueves.

Compartir