POR JOANA MALDONADO
CHETUMAL

Al acusar a algunos militantes priístas de tener una precampaña permanente en el décimo municipio de Bacalar, el regidor de Othón P. Blanco pero ciudadano bacalarence, Alejandro Castillo Aguilar, se reunió con el regidor de Partido Nueva Alianza, Ramón Padilla Balam este fin de semana para planear con un año de anticipación, una alianza de facto en busca de la presidencia municipal.

Castillo Aguilar, aclaró que esta reunión aunque lo parezca, “no es una acción adelantada”, sino que se trata de un primer acercamiento para establecer una planilla de unidad para que el décimo municipio continúe creciendo.

“La intención de esta reunión es convocar a todos los partidos políticos y asociaciones organizadas para ir conformando esa planilla que tenemos en mente y creemos que hay muchas cosas que hacer por delante y nada ganaríamos por hacer una confrontación. Nosotros lo que buscamos en que los ciudadanos de Bacalar lleven esta decisión porque son los que han luchado por su municipio y sus tierras”, dijo Castillo Aguilar.

Compartir