Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q.Roo.- Familias de la colonia Javier Rojo Gómez en esta ciudad piden respuesta de las autoridades municipales en torno a las solicitudes por los últimos robos perpetrados y la carencia en materia de alumbrado público.

Silvia Alvarado Cauich, presidenta de colonia, en nombre de todos sus vecinos, hizo el llamado al presidente municipal, José Baladez Chi, ya que han transcurrido varios días y sus solicitudes no se han atendido, sus focos se encuentran averiados y por las noches quedan a oscuras, momento que aprovechan los vándalos para resguardarse y consumir estupefacientes.

Las familias se muestran completamente desesperadas porque le temen a más robos o hasta agresión a los miembros del hogar, sobre todo niños que intentan jugar a las afueras de sus hogares pero por falta de alumbrado, es imposible salir.

Finalizó diciendo que, cómo autoridades deberían ir atendiendo las solicitudes o cuando menos informar si es posible o no, a fin de no esperanzarse del apoyo y buscar otros mecanismos donde si fructifique la atención.

Compartir