POR JOSÉ SÁNCHEZ
COZUMEL

De un parque vehicular de 37 mil unidades, menos del veinte por ciento han cumplido con el pago de tenencia vehicular, a pesar que este 31 de marzo se agota el plazo para pagar el derecho sin recargos, dijo el Jefe de la Oficina Recaudadora de Rentas, Juan Carlos Roque Santana.

El funcionario de la Hacienda de Quintana Roo, expuso que se espera que a partir de la siguiente semana disminuya el rezago en el pago de la tenencia, toda vez que deberán llegar los vehículos que trasladan las láminas o nuevas placas 2011, misma que empezarán a ser entregadas a los usuarios en los mismos módulos de pago de tenencia.
“Esperemos que con la llegada de los juegos de placas, los contribuyentes se motiven a cumplir con esta obligación ante la Recaudadora de Rentas” afirmó Roque Santana.

Por otro lado, el funcionario indicó que la dependencia a su cargo está en la mejor disposición de hacer convenios de pagos en parcialidades con aquellos propietarios de vehículos que tengan retrasos en sus tenencias anteriores a este año, por lo que los invitó a acercarse a la dependencia para poder concretar el convenio de pago en parcialidades, concluyó.

Compartir