Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.-Temerario mototaxista provoca fuerte accidente en plena avenida principal al no respetar su alto marcado en disco fijo y ser impactado por una camioneta que circulaba en preferencia, arrojando como saldo una persona lesionada y a menores de edad con aparente crisis nerviosa.

Datos obtenidos de éste accidente indican que los hechos ocurrieron cuando aparentemente el conductor del mototaxi circulaba sobre la calle Constituyentes con dirección de norte a sur, pero al llegar a la intercesión de la avenida principal intenta realizar maniobra para cruzar la avenida, pero por un vehículo al parecer taxi tipo Van que se encontraba mal estacionado en la esquina sin respetar el espacio que marca el reglamento de Tránsito, es impactado por una camioneta Courier color blanco con placas TB-4047-G de Q. Roo, provocando que el pasajero y su hijo caigan al pavimento.

Tras el incidente ambos tripulantes del mototaxi son atendidos por paramédicos de la dirección de Seguridad Pública y trasladados al hospital para su mejor atención médica.
Al sitio de los hechos llegaron agentes de tránsito que más tarde se encargaron de levantar ambos vehículos y trasladados al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Compartir