Por Edmundo Hernández.
Tizimín, Yucatán. 21 de Agosto del 2013.

 

Jóvenes tizimileños y representantes de diversas congregaciones religiosas estuvieron presentes en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY) para presenciar la toma de protesta de la directiva de esta primera filial municipal del MJV que se instala fuera de la capital del estado.

El objetivo de la primera filial municipal del Movimiento Juvenil con Valores (MJV), A.C., es apoyar a los jóvenes de Tizimín con la orientación y gestión de los diversos programas gubernamentales e impulsar el desarrollo integral de la comunidad juvenil en el oriente del estado. El evento estuvo presidido por Lic. Amir Rodríguez Novelo; Secretario de la Comuna, Prof. Mateo Díaz Chablé, regidor de Educación, Cultura y Deportes, el responsable de Asuntos Religiosos de la Comuna, Gemalí Uitzil; y por Guillermo Aguayo y Alejandro Arguelles García, representantes del MJV Mérida.

La primera filial municipal del MJV quedó encabezada por Manuel Roberto Caamal Canché, como secretario quedó Gemalí Uitzil Barrera; como secretario técnico, Samuel Tamay Tuz; y como tesorero, Fidel Dzib López; y en la coordinación de administración y finanzas, Luis Gabriel Briseño Aguayo y Vanessa Araceli Barrera Manrique, En la coordinación de redes, Aziel Benjamín Pech Frías; y en la coordinación de mercadotecnia, publicidad e informática, Edwin Rodríguez Poot López y Miriam Yareth Uitzil Barrera.

Compartir