Valladolid, Yucatán a 8 de mayo del 2014.

Santos Tomas Cab Cetina obrero del gobierno del estado de Yucatán murió la mañana de este jueves en la carretera Valladolid – Carrillo Puerto, frente el Cebeta, al ser golpeado con el espejo de una camioneta de tres toneladas también del gobierno estatal pero de la secretaria de educación.

El hoy occiso quien trabajaba en la construcción del periférico y estaba asignado en el recorte de la carpeta asfáltica cuando la camioneta marca Chevrolet color blanco con placas de circulación YP14605 de la SEGEY y conducido por Norberto Gaytán ex pelotero de los Leones de Yucatán, pasaba por el lugar y con el espejo del lado izquierdo golpeo en pleno rostro al hoy occiso lanzándolo varios metros falleciendo en el acto.

De inmediato sus compañeros llamaron a la benemérita cruz roja pero los técnicos en emergencias médicas al llegar al lugar se percataron que ya estaba sin vida, por lo que se dio aviso a la fiscalía, a la policía municipal y a la policía federal puesto que el accidente ocurrió en la carretera federal. El elemento de la federal de caminos procedió a levantar su peritaje, el chofer fue introducido en la ambulancia de la Cruz Roja para suministrarle un suero porque había entrado en crisis.

Al llegar los peritos de la fiscalía se dieron a la tarea de levantar su peritaje y al término ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de medicina Forense para la necropsia de ley.

Compartir