Nativo Show conquista al público con “Necesito un Amor”

Por Staff

“Necesito un amor” es el tema que Nativo Show se encuentra promocionando en el sureste mexicano, y con el que han llenado de alegría y baile a todos sus seguidores.

Dicha canción, se desprende de su álbum número 45 del que poco han hablado, sin embargo, se suma a la lista de discos que a lo largo de su carrera han logrado consolidar en el gusto del público.

Los intérpretes de “Par de Anillos” van con todo en la promoción de sus proyectos, visitando diversas ciudades del Sureste Mexicano, como las citas que tuvieron anteriormente en la Feria de Playa del Carmen y en la Feria de Alpatlahuac, Veracruz.

Próximamente se estarán presentando en los estados de Veracruz y Oaxaca a finales del mes de julio, y también están a la espera de su gira por Estados Unidos durante el mes de octubre.

Nativo Show es sin duda una de las agrupaciones más importantes del género, que con el paso del tiempo ha cosechado grandes éxitos y que actualmente se mantiene vigente y trabajando mucho dentro y fuera de nuestro país.

Fuente SAPS

Publicidad banner