CDMX.- Los actores Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller, Samantha Logan, Anne Winters, Kelli O’Hara y Ben Lawson se integrarán a la segunda temporada de la serie “13 reasons why”.

El anuncio fue realizado por Netflix mediante un comunicado de prensa, en el que se detalló que interpretarán diferentes personajes en esta producción.

Cass dará vida a “Cyrus”, una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos; mientras que Alden personificará a “Mackenzie”, la hermana de “Cyrus”, una chica inteligente y artística que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Miller se pondrá en la piel de “Sonya”, una litigante inteligente y ambiciosa, y Logan será “Nina”, una respetada estrella de la pista con un secreto; Winters es “Chloe”, “la chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High.

O’Hara será “Jackie”, una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas de bullying, en tanto que Lawson personificará a “Rick”, un “coach” de beisbol muy querido en Liberty High.

Te puede interesar:   Depuran contenido de Netflix en octubre

La primera temporada de esta serie original de Netflix ya se encuentra disponible en la plataforma digital, mientras que la segunda entrega se prevé que se estrene en 2018.

Compartir