Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.-El regidor de Benito Juárez, Isidro Santamaría, consideró que el PRI está unido de cara a las elecciones del próximo año.

Este punto de vista es contrario al del diagnóstico de desunión al interior del PRI que dio la diputada local Leslie Hendricks, y consideró que ese punto de vista “no es el acertado”.

“Definitivamente, creo que su punto de vista no es el acertado. Hoy más que nunca tenemos un PRI unido, fortalecido, con un liderazgo indiscutible por Raymundo King”.

Negó que haya divisionismo al interior del tricolor y alabó la labor en ese sentido de King de la Rosa, sobre los cambios en el comité municipal, en el que, entre otros se escogió a Cristina Alcayaga como secretaria municipal pero permaneció René Sansores como dirigente municipal, dijo que estos movimientos sólo sirvieron para colocar cuadros en posiciones acéfalas y que el tricolor sale fortalecido.

“Considero que fue un oportuno acompletamiento (sic) de nuestros cuadros y hoy por hoy estamos puestos a dar lo mejor de nosotros mismos”.

Compartir