Por Joana Maldonado
Chetumal

Los diputados panistas William Souza y José Hadad, presentaron un escrito al presidente de la Gran Comisión de la XII Legislatura, para solicitar que nadie que haya pedido licencia y tenga un cargo de elección, pueda retornar a la curul.
Una vez que ayer el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resolvió en respuesta al Partido Acción Nacional, que ningún sujeto que haya resultado electo a algún cargo de elección popular, podrá retomar su posición de la que solicitaron licencia, caso de regidores o diputados.
En el caso del Congreso local, se sabe de la intención del diputado de Lázaro Cárdenas Salatiel Alvarado Dzul y Froylán Sosa de José María Morelos, quienes luego de la resolución de anoche se abstendrán de volver a la XII Legislatura.
Derivado de este acuerdo, los diputados panistas, William Souza Caldeón y José Hadad Estefano, entregaron al presidente de la Gran Comisión, Luis González Flores, una copia del acuerdo del Ieqroo y una solicitud para que se le dé cabal cumplimiento.

Compartir