Nintendo: Triunfa en la E3

Por supuesto que ‘La gran N’, no podía faltar en el evento de videojuegos más importante del mundo. Su participación fue una de las que causó mayor expectativa y también de las más ovacionadas, ya que no defraudaron con las novedades que presentaron en dicha ‘expo’.

Sin duda, su fuerte y lo que más llamó la atención, fue su popular franquicia de peleas y combates, “Super Smash Bros”, la cual anunciaron en su versión para Switch que se espera llegue al público, el 7 de diciembre de 2018. Este título, incluirá a todos y cada uno de los personajes de las anteriores ediciones de Super Smash Bros, entre ellos: Mario, Luigi, Donkey Kong, Sonic, Pikachu, Zelda o Pac-Man.

Sin embargo, a pesar de haber consumido la mayor parte del tiempo en su presentación, Nintendo no sólo reveló esta gran noticia, sino que dio a conocer más estrenos y novedades que tendrá la compañía durante este año, entre ellos se encuentra el “Super Mario Party”, el control de pokebola y el Fornite ya disponible para Switch.

Con tan buenas noticias, se espera que este sea un gran año para Nintendo, aunque conociendo a la compañía, tal vez tengan mucho más bajo la manga.

Publicidad banner