Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- Pide la alcaldesa de Cozumel, Perla Tun Pech, que se paren las agresiones hacia su persona, su administración y la organización del carnaval Cozumel 2018, esto a través de un video en el que pide que sea una tradición de amistad y no de calificativos negativos, esto supuestamente porque dentro de los paseos del carnaval la gente que acude le ha hecho reclamos por lo poco lucida que ha sido la fiesta, sobre los errores que ha cometido a lo largo de su administración, pero sobre todo la pésima organización de las fiestas carnestolendas.

Este video dirigido en redes sociales a toda la comunidad cozumeleña, es derivado a lo que la gente ha calificado como un carnaval deslucido, ya que solo se han visto cinco carros alegóricos que financió el ayuntamiento, por cierto de mal gusto, más otros 5 ó 6 carros de particulares, de ahí no hay más, eso es lo que le ha quitado vistosidad y se palpa como que no hay mucha participación.


Además de que se hizo público un supuesto “fraude” en la elección de reyes infantiles que se ha vuelto muy polémico en la isla, que ha detonado en agresión también de la pequeña reina infantil que fue electa, ya que al parecer le aventaron una piedra durante un paseo en el malecón de la isla.

Te puede interesar:   Celebra Cozumel 105 aniversario del Ejército Mexicano

Ante esta situación, fue que la presidente municipal Perla Tun, pide a toda la ciudadanía buscar la armonía y la paz durante este último paseo de carnaval de Cozumel 2018.

Compartir