Por Antonio Rivera

Chetumal, Q. Roo.- Tras lograr el rescate de la maestra Magaly Pech Solís, el gobernador Carlos Joaquín comentó que esto es un mensaje para la delincuencia que no se permitirán actos que atenten contra la sociedad quintanarroense.

Tras darse la ubicación, liberación y recuperación de la maestra antes mencionada, el ejecutivo estatal celebró estos resultados del trabajo conjunto entre corporaciones policiales para que se diera esta acción.

En este punto mencionó que este es un mensaje para la delincuencia: “no se permitirá que la delincuencia opere y que quién lo haga recibirá su castigo”.

Además consideró que se dan pasos claros en materia del combate a la impunidad, dijo, con ello se castiga a quienes realizan actos que atentan contra la tranquilidad y bienestar de las familias en la entidad.

Añadió que en todos los casos, de privación de la libertad que se han presentado en el estado, se encuentran trabajando y realizando los protocolos correspondientes para evitar que se tengan afectación a las víctimas y sus familias.

Pero refrendó el compromiso de su administración para que se siga en el combate a la delincuencia, donde reconoció que se ha tenido la presencia de varios integrantes de la misma, pero aseguró que se combatirá enérgicamente para erradicar sus actividades.

Y finalmente reiteró que la erradicación de la impunidad es el principal tema que se pretende realizar, lo cual traerá consigo mayor seguridad a los quintanarroenses.

Compartir