Cancún, Quintana Roo, 16 de abril de 2014.

 Futbolistas, entrenadores deportivos y padres de familia de la Región 235 y alrededores, reconocieron la gestión del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres el haberles entregado una nueva y moderna cancha de Fútbol 7 con pasto sintético para intensificar sus prácticas cotidianas y mejorar el rendimiento como atletas, además de ser un espacio para la sana convivencia y competencia entre regiones, que además se replicó en tres lugares diferentes de Benito Juárez como la Supermanzana 21, y regiones 102 y 230, gracias a los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

“Está muy bonita la cancha, quedó muy bien y le vamos a echar muchas ganas porque vale la pena. Felicidades y gracias al presidente municipal Paul Carrillo, porque se interesó en nosotros, a los que nos gusta el deporte, que es sano para nosotros”, Ángeles Hoil Ché, jugadora de fútbol.

“Qué bueno que haya más proyectos de éstos. En lo personal le agradezco y digo al presidente municipal Paul Carrillo y al gobernador Roberto Borge que sigan haciendo más canchas de éstas. Da gusto saber que hay gente que se preocupa por los jóvenes y por el deporte”,Carlos Omar Cauich Castro, jugador de Pioneros Cancún FC.

“Quiero agradecerles todo el apoyo que hacen por la gente de Cancún, por los jóvenes, por los niños y que sigan así, haciendo más cosas como éstas, para que siga habiendo más deportistas cancunenses. El Presidente Municipal siempre está atento a nosotros, el apoyo siempre está ahí”, Jesús Manuel Diego Mendoza, jugador de Pioneros Cancún FC.

“Muy padre para que podamos practicar más el deporte, ahorita no nos vamos a lastimar y vamos a jugar muy bien. Muchas gracias por la cancha; lo que nos prometieron ahora lo están cumpliendo”, Lourdes Rodríguez Castillo, jugadora de futbol.

“El apoyo al deporte, aquí tenemos el ejemplo, son cuatro canchas que hicieron nuevas. Gracias por estos espacios que nos están dando para los niños, los jóvenes, para todos”, Jorge Alberto Correa Matías, entrenador del equipo Dolphis, de Paseos Kabah.

“Me parece perfecto, están fomentando el deporte principalmente, para dejar los vicios. Han mejorado muchos campos, las calles, se ha visto más movimiento en el municipio”, Alfonso Florente García, administrador del campo de fútbol en la Región 238.

“Agradecerle al Presidente Municipal por esta cancha que nos brindó porque es un apoyo,  más que nada, para los jóvenes. He visto que en otros lugares han puesto alumbrado en algunas calles; desde que entró Paul Carrillo ha estado apoyando”, José Alejandro Chi Avilés, entrenador del equipo Royals, Región 238.

Compartir