El cuerpo sin vida de una persona, al parecer del escuadrón de la muerte, fue reportado a través del número de emergencias a las 07:21 horas de este viernes, en el mercado independencia ubicado en la avenida Francisco I. Madero  en la Mz 7 de la Smza 69.

Al arribar, la policía judicial encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien se encuentra en calidad de desconocido, en posición de cúbito dorsal, vestía un short sucio de mezclilla de color gris, una playera tipo polo de color verde con rayas grises, descalzo.

Su media filiación corresponde a un hombre de un metro sesenta y dos cms. de estatura, tez morena clara, complexión delgada, cabello largo entre cano, frente amplia, cejas pobladas, ojos café, nariz rectilínea, boca pequeña, labios delgados, barba y bigote rasurados y orejas grandes.

El cuerpo no presentó signos de violencia.

Personal del mercado dijo que lo conocían como Enrique y que se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y fue visto con vida, por última vez, muy desesperado alrededor de las seis de la mañana por los alrededores del mercado.

Compartir