Por Ovidio López
Isla Mujeres

La mayor iglesia de la congregación Católica se deberá estrenar en diciembre próximo en Isla Mujeres, cuando la empresa constructora se comprometió entregar la obra en tiempo y forma, salvo efectos del clima podría provocar una demora, dio a conocer el encargado de la construcción, Enrique Tzob.
Al dar a conocer un avance en este momento del 25 por ciento de la obra en general, a un mes de iniciar los trabajos, se espera que el nuevo santuario de más de 500 feligreses de capacidad se estrene en la colonia La Gloria, en el marco de las fiestas por la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Isla Mujeres.
Como dio a conocer en su momento el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Monseñor Pedro Pablo Elizondo, la iglesia llevará por nombre Sagrado Corazón de Jesús, y constará de dos capillas con el altar en medio de éstas, donde la primera tendrá por nombre Capilla del Divino Niño y la otra se llamará capilla del Sagrado Corazón de Jesús.
En esta obra están trabajando un promedio de 40 albañiles, entre peones y maestros, todos ellos coordinados por el ingeniero Enrique Tzob. Se trabaja para edificar un centro ceremonial con una altura aproximada de 7.50 metros.

Compartir