POR GENER CORONA
CHETUMAL

El Diputado, Enrique Osorio Magaña, pidió que se evalúe la calidad de los trabajadores y asesores de la nómina secreta del Presidente Municipal, Jaime Hernández Zaragoza, porque quizá ninguno merezca el elevado salario que les pagan.

En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva del último período ordinario de sesiones de la XII Legislatura, el Diputado Local criticó que en plena contingencia económica se paguen elevados compensaciones a asesores del Presidente Municipal de Benito Juárez.

En opinión del Legislador, habría que establecer si los beneficiados, en relación con las compensaciones, verdaderamente merecen lo que cobran, porque es un hecho que muchos de ellos no brindan un servicio profesional. Habría que ver la calidad de los trabajadores y qué tipo de servicio están prestando, porque si son personas que no realizan una labor profesional o que no logran mejorar el entorno social de Benito Juárez, resulta lamentable que el Presidente Municipal tome la decisión de pagarles, dijo.

Incluso, Osorio Magaña resaltó que es una realidad que en Benito Juárez existen profesionales que con menos salario brindarían mejores resultados al Ayuntamiento.

Compartir