Por Maricruz Serrano.
Cozumel, Quintana Roo. 13 de Septiembre del 2013.

Del 19 al 27 de octubre la comunidad y visitantes podrán disfrutar del Otoño Cultural de Cozumel, un festival que este año cumple 10 años realizándose por parte de Círculo Cultural Arcano, grupo independiente que ha mantenido vivo este festival gracias al apoyo de la iniciativa privada y la sociedad en su conjunto.

En próximos días se dará a conocer el cartel completo de este festival que a lo largo de 9 días estará ofreciendo actividades artísticas de diferentes disciplinas y para todo tipo de público.rra” por lo que habrá eventos enfocados a promover el cuidado de la naturaleza, así como del rescate de nuestras raíces.

Más de 30 patrocinadores, incluyendo al gobierno municipal, estarán apoyando este festival, que tendrá como foro principal para presentar los espectáculos, el parque Benito Juárez.

Danza contemporánea, muestra de cortometrajes y largometrajes, música, ballet clásico, un maratón de lectura, artes plásticas, así como actividades de corte ecológico de promoción de una cultura orgánica serán parte del programa, como es la organización de un mercado orgánico.

Liliana Macotela, a nombre del grupo Círculo Cultural Arcano convocó a los jóvenes interesados en participar en el 5º Concurso de Cortometrajes en Video “Historias en Corto”, a inscribirse, pues aún están a tiemp

El Otoño Cultural de este año tiene como tema “La Madre Tieo de participar en cualquiera de las 5 categorías disponibles en el concurso, pues el próximo 14 de septiembre a las 2 pm vence el plazo para participar.

En esta edición, la muestra de los videos concursantes se complementará con la exhibición de 4 largometrajes y 6 cortometrajes del Festival Internacional de Cine por el Medio Ambiente (FICMA) que promueve la ONU en América Latina y el Caribe.

Compartir