EU.- Frankie Muniz, actor que saltó a la fama por protagonizar “Malcolm el de en medio” en la década de los 90, no recuerda haber participado en ella. Y es que el actor, quien es conocido también por su afición a los autos, sufrió un accidente en una carrera en 2009, hecho que junto con un accidente cerebro-vascular de 2012, le han afectado la memoria a largo plazo.

El actor dice no recordar cómo empezó su pérdida de memoria y señala que todo lo que recuerda de la serie, viene después de ver un episodio. Menciona también que su madre le habla de viajes y eventos que vivieron en la última década, mismos que resultan nuevas historias para él, debido a su padecimiento.

“No sé cuál es la causa (de su padecimiento), no es algo que me pondría a investigar, pensé que solo es la manera en que funciona mi cerebro, así que creí que era normal.”, afirmó el actor.

El actor Bryan Cranston, quien dio vida al padre de Malcolm y a Walter White en ‘Breaking Bad’, se encarga de recordarle los momentos vividos durante la filmación de la serie de los 90. Menciona también que cuando Muniz decidió ser piloto de autos y baterista de una banda de rock, le dijo: “¿Qué vas a ser después? ¿Astronauta? ¡Estás desempeñando profesionalmente actividades con las que todos sueñan!”

Actualmente el actor participa en “Dancing with the stars”, programa al que dio la entrevista en donde declaró todo lo anterior.

Compartir