imagesCA3AWTHQ

Papa Roach que comenzó su difusión en el año 2000, a casi 10 años de su álbum debut Infest, presentan “Time for annihilation…On the record and on the road”, el primer disco de la agrupación Nu metal que recopila sus éxitos en versiones en vivo, grabadas en la gira de estadios en Estados Unidos realizada a lado de Shinedown, en diciembre de 2009.
“Queríamos hacer algo así por mucho tiempo, pero no era el momento adecuado. También queríamos ofrecer canciones nuevas a los fans y no sólo un recopilado de éxitos, así que por eso tenemos canciones inéditas y decidimos incluir los hits en vivo. Es un material muy completo”, expresó Jerry Horton guitarrista de la agrupación.
Time for annihilation… incluye cinco nuevos temas de estudio y nueve versiones en vivo de éxitos anteriores entre los que se encuentran “Last Resort”, “Getting Away With Murder” y “Between Angels And Insects”, siendo “Kick In The Teeth”, el más reciente sencillo de la banda.
Su gira continuará en noviembre alrededor de Europa y para terminar, en marzo de 2011, esperan llegar a México y Latinoamérica.

Compartir